Reunión Virtual: CARLOS SADIR Y OTROS GOBERNADOR DE JxC, ANALIZARON LA LEY “BASES”

Los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Economía, Luis Caputo, se reunieron en forma virtual con los gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) a fin de considerar aspectos del proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", se informó oficialmente.

POLITICA 12/01/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
SADIR LITIO JUJUY
Carlos Sadir, gobernador Jujuy

La reunión comenzó poco después de las 11 con el objetivo de brindar información acerca de la marcha del proyecto de ley "Bases" que el Poder Ejecutivo envió al Congreso para que sea tratado en las sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el 31 de enero.

Participan de la reunión Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Ignacio Torres, de Chubut; Gustavo Valdés, de Corrientes; Carlos Sadir, de Jujuy; Alfredo Cornejo, de Mendoza; Jorge Macri, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Leandro Zdero, de Chaco; Marcelo Orrego, de San Juan; Claudio Poggi, de San Luis y Maximiliano Pullaro, de Santa Fe.

Los ministros del Interior y de Economía dialogan con los gobernadores desde el Salón de los Escudos de la cartera política, en la Casa Rosada.

"La reunión formó parte de los encuentros que encaró el ministro Francos ni bien asumió" y que consiste en mantener de forma "permanente un contacto con los mandatarios provinciales", según indicaron fuentes oficiales.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

Lo más visto