ACCIDENTE DEJA UN MOTOCICLISTA MUERTO EN MALVINAS

Un hombre perdió la vida al colisionar en la moto que circulaba contra una camioneta. El incidente vial sucedió esta tarde en circunstancias en que una  camioneta de marca Fiat circulaba por la Avenida Vespucio esquina calle 14 en dirección a Barrio Malvinas.

JUDICIALES 08/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240108-WA0013

El chofer del vehículo al llegar a calle 14 giró hacia la izquierda y no se habría percatado que sobre la misma Avenida, pero en el carril contrario, circulaba una motocicleta en direccion al centro de la ciudad.

Debido a la velocidad en que se desplazaba el motovehiculo y que el conductor conducía sin casco, el impacto le produjo la muerte inmediata tras sufrir un traumatismo encéfalo craneal grave, conforme lo constatado por el médico policial que intervino.
Cabe destacar, que el conductor de la camioneta prestó colaboracion con el hecho y se le realizo un tes de alcoholemia, arrojando resultado negativo.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Seccional 32 del B° Islas  Malvinas, el fiscal del Ministerio Publico de la Acusación Dr. Diego Cussel, la Ayudante Fiscal Dra Angelica Solis,  personal de Criminalistica y Bomberos.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.