
ACCIDENTE DEJA UN MOTOCICLISTA MUERTO EN MALVINAS
El Expreso de Jujuy
El chofer del vehículo al llegar a calle 14 giró hacia la izquierda y no se habría percatado que sobre la misma Avenida, pero en el carril contrario, circulaba una motocicleta en direccion al centro de la ciudad.
Debido a la velocidad en que se desplazaba el motovehiculo y que el conductor conducía sin casco, el impacto le produjo la muerte inmediata tras sufrir un traumatismo encéfalo craneal grave, conforme lo constatado por el médico policial que intervino.
Cabe destacar, que el conductor de la camioneta prestó colaboracion con el hecho y se le realizo un tes de alcoholemia, arrojando resultado negativo.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Seccional 32 del B° Islas Malvinas, el fiscal del Ministerio Publico de la Acusación Dr. Diego Cussel, la Ayudante Fiscal Dra Angelica Solis, personal de Criminalistica y Bomberos.


MURIÓ LA HIJA DE LA MUJER QUE FALLECIÓ TRAS EL DESBARRANCO EN CUESTA DE LIPÁN

RESCATARON A DOS PERSONAS CON SÍNTOMAS DE HIPOTERMIA EN CAMPO LAGUNA

Homicidio culposo: IMPUTARON AL INTENDENTE DE PICHANAL, JULIO JALIT, TRAS UN CHOQUE FATAL EN CALILEGUA
39 DETENIDOS TRAS 30 OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO EN JUJUY

CONDENARON A 9 AÑOS Y 3 MESES DE PRISIÓN AL ACUSADO POR EL HOMICIDIO DE CRISTIAN SOTO

ADVIERTEN SOBRE UN “SÚPER NIÑO” Y EL RIESGO DE LLUVIAS TORRENCIALES EN JUJUY

SADIR ELOGIO AL RIGI Y DESTACÓ EL IMPACTO DE LAS INVERSIONES MINERAS EN JUJUY

MÚSICO JUJEÑO SERÁ SOLISTA INVITADO EN EL CICLO “CAPILLAS MUSICALES”

Ruta 34: TRES FUERZAS POLÍTICAS LOGRARON DESTRABAR FONDOS PARA REACTIVAR LA OBRA


