HABRA BENEFICIOS PARA EL PAGO ANUAL DEL IMPUESTO INMOBILIARIO

Se encuentra vigente el beneficio del pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario por todo el año 2024, con importantes descuentos y promociones.

JUJUY 04/01/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
impuesto inmobiliario

Desde el primer día hábil de enero del presente año, la Dirección de Rentas de la provincia,  tiene vigente el beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, para que los contribuyentes puedan obtener el máximo porcentaje de descuento, que llega al 25% cuando se realiza el trámite íntegramente por vía digital. Este beneficio se encontrará en vigencia hasta el 29 de febrero.

Además, para aquellos que realicen la consulta presencial, se habilitó un espacio físico especial de asesoramiento y atención en Administración Central, para explicar y ayudar al contribuyente a realizar la gestión digital.

En cuanto a la atención por canales electrónicos, Rentas cuenta con una gama de prestaciones donde se puede consultar, liquidar y abonar el Impuesto Inmobiliario, sin necesidad de presencia en oficinas. En primer lugar el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar, ingresando en el acceso libre “PAGAR INMOBILIARIO” o desde servicios con “Clave Fiscal Rentas”. También se puede consultar al asistente virtual TuBOT, que se encuentra disponible las 24 horas del día, anclado en la portada del mismo sitio web, o por whatsapp agendando el celular 03883401111.

Asimismo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Multicanal, al 0800 555 5599, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. Como este servicio integra varios canales, en otros horarios se puede optar por dejar registrado el pedido de consulta por whatsapp o utilizar la dirección de correo centrodeatenció[email protected],

 Promociones:

 En cuanto a otras promociones, el Banco Macro ofrece a sus clientes titulares de tarjetas de crédito, la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés los pagos de impuestos provinciales, utilizando el servicio “Macro Click de Pago”.

Te puede interesar
MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto