HABRA BENEFICIOS PARA EL PAGO ANUAL DEL IMPUESTO INMOBILIARIO

Se encuentra vigente el beneficio del pago anual anticipado de Impuesto Inmobiliario por todo el año 2024, con importantes descuentos y promociones.

JUJUY 04 de enero de 2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
impuesto inmobiliario

Desde el primer día hábil de enero del presente año, la Dirección de Rentas de la provincia,  tiene vigente el beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario, para que los contribuyentes puedan obtener el máximo porcentaje de descuento, que llega al 25% cuando se realiza el trámite íntegramente por vía digital. Este beneficio se encontrará en vigencia hasta el 29 de febrero.

Además, para aquellos que realicen la consulta presencial, se habilitó un espacio físico especial de asesoramiento y atención en Administración Central, para explicar y ayudar al contribuyente a realizar la gestión digital.

En cuanto a la atención por canales electrónicos, Rentas cuenta con una gama de prestaciones donde se puede consultar, liquidar y abonar el Impuesto Inmobiliario, sin necesidad de presencia en oficinas. En primer lugar el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar, ingresando en el acceso libre “PAGAR INMOBILIARIO” o desde servicios con “Clave Fiscal Rentas”. También se puede consultar al asistente virtual TuBOT, que se encuentra disponible las 24 horas del día, anclado en la portada del mismo sitio web, o por whatsapp agendando el celular 03883401111.

Asimismo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Multicanal, al 0800 555 5599, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. Como este servicio integra varios canales, en otros horarios se puede optar por dejar registrado el pedido de consulta por whatsapp o utilizar la dirección de correo centrodeatenció[email protected],

 Promociones:

 En cuanto a otras promociones, el Banco Macro ofrece a sus clientes titulares de tarjetas de crédito, la posibilidad de financiar hasta en 6 cuotas sin interés los pagos de impuestos provinciales, utilizando el servicio “Macro Click de Pago”.

Te puede interesar
20240613_063611

SADIR ANUNCIÓ EL INICIO DE OPERACIONES DEL TREN SOLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12 de junio de 2024

Lo hizo a través de su cuenta de redes sociales y será a partir del lunes 17 de junio. Luego de casi un año de retraso y del visto bueno del gobierno nacional,  finalmente Jujuy contará con un nuevo atractivo turístico.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20 de abril de 2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

WhatsApp Image 2024-05-22 at 14.57.38

Legislatura: MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA, DESTACÓ LOGROS ALCANZADOS EL AÑO PASADO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22 de mayo de 2024

“El año pasado, nos encontrábamos con una defensa todavía separada: defensa penal, defensa jurídico-social y defensa de menores. Hoy, con la sanción de una nueva Constitución y de la nueva Ley Orgánica se unificaron todas las defensas” destacó la titular del Ministerio Público de la Defensa, Gabriela Burgos al presentar el informe anual de la institución,  en la Legislatura jujeña.

Lo más visto