DENUNCIAN EL DESPIDO DE 150 TRABAJADORES JORNALIZADOS DEL MUNICIPIO DE LA QUIACA

JUJUY 02/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1704201218787

Trabajadores municipales, en su mayoría jornalizados, habrían recibido la ingrata noticia que no continuarían en sus cargos por decisión del intendente Dante Velazquez.

Serían alrededor de 150 empleados  que se verán afectados por esta decisión debido a que existiría el compromiso político para que otros asuman esta funciones.

Se trata de trabajadores que cumplen tareas fundamentales en el municipio y que nunca fueron traspasados a planta permanente.

Hasta el momento el gremio el SEOM no se manifestó respecto a esta situación y se espera el acompañamiento de la entidad sindical para preservar esas fuentes laborales. 

Te puede interesar
devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.