ALBERTENGO SE SUMA AL LOBO JUJEÑO COMO REFUERZO PARA LA TEMPORADA 2024

El delantero Mauro Albertengo llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y firmará contrato para comenzar a entrenarse con el plantel de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

DEPORTES22 de diciembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Mauro Albertengo2

Albertengo, de 33 años, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, se convirtió en el sexto refuerzo de la entidad jujeña.

El plantel se viene entrenado en doble turno a las órdenes de su director técnico, Marcelo Vázquez, con trabajos físicos y minutos de fútbol en el complejo Papel Noa, de Palpalá.

Con anterioridad, Gimnasia incorporó a los defensores Facundo Rizzi (que iniciará un nuevo ciclo en el club tras su paso por el fútbol rumano), Franco Camargo (ex Atlanta) y Diego López (ex Estudiantes de Buenos Aires); a los volantes Rodrigo Montes (ex Boca Juniors) y Francisco Molina (ex Villa Dálmine); al delantero Cristian Menéndez, procedente de Atlético Tucumán.

El club también logró el fichaje del arquero Joaquín Bigo procedente de Estudiantes de Río Cuarto.

El plantel volverá a entrenarse hoy y luego quedará licenciado por las fiestas de fin de año para continuar la pretemporada en enero en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
PARO Y MARCHA DOCENTES ADEP1

DELEGADOS PIDEN LA NORMALIZACION DEL GREMIO DE ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de septiembre de 2025

Tras la realización de un “dudoso” congreso de Delegados, donde se nombró a cinco afiliados para llevar a cabo el proceso de normalización, docentes y delegados escolares pidieron que se normalice la conducción del gremio y se convoque a elecciones.