FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEÓN DEJA UN MUERTO Y 12 HERIDOS

Pasadas las 13,30 horas de la jornada, a la altura del Mirador de la localidad de León, se produjo un triple choque que dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos.

JUDICIALES 07/12/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20231207-163409_Facebook

Según testimonio de perdonas que prestaron auxilio en el lugar, el accidente lo habria ocasionado una mujer que conducía un automóvil VW Gol, quien habría desvanecido, perdiendo el control del vehículo,  que se cruza de carril.

Allí colisiona con una camioneta del Ministerio de Educación de la provincia que circulaba en sentido contrario.

Esta colisión,  provoca que el rodado del organismo estatal, se cruzara nuevamente de carril, para chocar con un  taxi alternativo marca Chevrolet Meriva, que se dirigía hacia Tilcara con cinco pasajeros.

El fuertegolpe ocasión que la camioneta, quedara volcada a orilla de la ruta, mientras que el taxi queda cruzado en medio de la ruta.

Un pasajero del remis identificado como  JUAN CARLOS SIÑANEZ perdió la vida casi instantáneamente. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero. 

Otras doce personas fueron asistidas con distinto tipos de heridas,  por personal del Same.

Los heridos

Sandra Alicia Aleman, conductora del vehículo VOLKSWAGEN GOL TREND* de color negro, dominio OSQ-291, conducido por la llamada.

Pablo David Luna Murillo conductor denla camioneta del Ministerio de Educación,  quien iba acompañado por CARINA MARCIAL, MICAELA SUSANA VÉLIZ, MARCELA SORIA, DIEGO TRUJILLO.

Ariel Rueda, conductor del vehículo CHEVROLET SPIN de color gris dominio MCC-833 (Remis interjurisdiccional), quien iba con cuatro pasajeros mayores de edad y y un menor. Ellos son:   ARIEL MARCELO CRUZ DE  50 años, JUAN CARLOS SIÑANEZ;  SORIA MARCELA VALERIA.KARINA ADRIANA MARCIAL, de 37 años.

Dos personas todavía siguen si ser identificadas y se encuentran internadas e  el hospital Pablo  Soria. 

Te puede interesar
IMG-20240401-WA0014

Perico: ENCONTRARON COCAÍNA EN EL BAÑO DE UN COLECTIVO

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/04/2024

Un colectivo de la empresa Andesmar con destino a la provincia de Mendoza fue demorado el domingo en la terminal de Perico, luego de que unos pasajeros alertaran al chofer sobre la presencia de unos paquetes de dudosas características en el baño.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

Lo más visto