
El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de junio de 2025Walter Álvarez, el principal acusado del homicidio del joven quiaqueño, continuará con prisión preventiva, según lo solicitado por la Fiscalía federal.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de junio de 2025Una patrulla fija ubicada en la zona de "El Naranjo" (Salta) detuvo un vehículo que transportaba mas de 64 kilos de droga camuflada en los paneles laterales del baúl. Como parte del mismo operativo se allanó una vivienda en la ciudad de La Quiaca, donde se encontró otros 32 kilos de la misma sustancia ilegal.

El Expreso de Jujuy
DEPORTES14 de junio de 2025Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano en condición de visitante, y reafirmó su condición de líder indiscutido de la Zona B de la Primera Nacional.

Fernando Burgos
DEPORTES14 de junio de 2025La ceremonia inaugural en Miami deslumbró con música en vivo, un homenaje a los hinchas y un cierre simbólico con los 32 clubes representados en el campo.

El Expreso de Jujuy
14 de junio de 2025Gabriel Estrada es psicóloga social, trabajadora del área de Educación No Formal del Ministerio de Educación de Jujuy y denuncia que desde marzo no cobra su sueldo ni tiene resolución de designación pese a que fue seleccionada y convocada para ejercer funciones. Apunta a la falta de respuestas oficiales, las consecuencias personales y familiares que enfrenta, y exige una solución urgente.