
EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ RECIBIRÁ A SU SUCESOR JAVIER MILEI
El Expreso de Jujuy
La reunión se realizará en horario y lugar a definir, señalaron esta noche voceros de la Presidencia.
El candidato de La Libertad Avanza fue electo presidente para el período 2023-2027, tras obtener en la segunda vuelta de las elecciones el 55,69 por ciento de los votos (14.476.462 sufragios) contra el 44,30 por ciento obtenido por el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa (11.516.142 votos).
En su discurso de anoche, Massa dijo que "desde mañana, la responsabilidad y la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de Argentina es responsabilidad del presidente electo", y añadió: "Esperamos que así lo haga".
En cuanto al rol que tendrá Massa desde el Palacio de Hacienda, como también el presidente Alberto Fernández desde la Casa Rosada, el ministro y candidato buscó transmitir a los argentinos que "no tengan ni dudas ni incertidumbre" respecto del funcionamiento del país en estas semanas de transición hacia el 10 de diciembre, cuando Javier Milei asumirá su mandato.
Por su parte, el libertario dijo en su discurso que "mañana desde la primera hora de la mañana" se pondrá "a trabajar para que el 10 de diciembre podamos traer las soluciones que los argentinos necesitan", pero no dio mayores indicios sobre la transición.


GARCIA MORITAN ANTICIPO QUE EL PDP COMPETIRÁ EN 2027 Y BUSCA ESPACIO EN JUJUY

SANTILLI Y CAPUTO RECIBIERON A SADIR, PERO LAS OBRAS PARA JUJUY SIGUEN EN VEREMOS

GUSTAVO MURO TAMBIÉN QUIERE SER INTENDENTE DE LA CAPITAL

Presupuesto 2027: JUJUY QUEDA ATADA A OBRAS VIALES Y FINANCIAMIENTO DE CAUCHARI

SANTILLI RECIBE A SADIR Y OTROS GOBERNADORES PARA AVANZAR CON LA REFORMA ELECTORAL

47 AÑOS GURADANDO LA MEMORIA DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

FNE: SE SUSPENDIÓ EL PRIMER DESFILE DE CARROZAS, MAÑANA SALDRÀN LOS DOS GRUPOS

GARCIA MORITAN ANTICIPO QUE EL PDP COMPETIRÁ EN 2027 Y BUSCA ESPACIO EN JUJUY

Ley de biocombustibles: EL NUEVO REGIMEN ABRE OPORTUNIDADES PARA LAS ECONOMIAS REGIONALES


