FATAL CHOQUE FRONTAL EN CALILEGUA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Un hombre de 35 años, oriundo de Chaco, murió y otros dos resultaron heridos de consideración hoy al chocar de frente una camioneta y un auto en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad jujeña de Calilegua, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 12/11/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1699841164537
Choque fatal en calilegua. Foto: La Guía de Fraile Pintado

El hecho ocurrió minutos antes de las 8, a la altura del segundo acceso a Calilegua, ubicada en el departamento de Ledesma, al sureste de la provincia, cuando sobre la ruta circulaban una camioneta Toyota Hilux con dos personas a bordo y, en sentido contrario, un Chevrolet Agile negro.

A causa del violento impacto, el conductor del auto identificado como Gustavo Arce falleció de forma instantánea, mientras que los ocupantes del otro rodado sufrieron heridas, fueron asistidos por el Same (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y luego trasladados al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

La actuaciones del caso están a cargo de la Seccional 41 que trabajó en el lugar junto a Bomberos y peritos a fin de establecer las causas y circunstancias del choque.

Te puede interesar
Lo más visto
photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/05/2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.