VORAZ INCENDIO DE TRES COLECTIVOS EN PERICO

Dotaciones de bomberos sofocaron hoy un incendio en un taller de la localidad jujeña de Perico que arrasó con tres colectivos pertenecientes a una empresa y se investiga si el fuego fue producto de la quema de pastizales o de residuos, informó la policía local.

JUDICIALES 06/11/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20231106-142601_Facebook

El hecho ocurrió poco antes de las 12 en el predio del barrio Norte Argentino perteneciente a la empresa Futuro SRL, sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí “importantes daños materiales”, indicó la fuente.

El fuego ingresó al predio desde las inmediaciones, según relataron vecinos y empleados de la empresa, por lo que la policía investiga si fue producto de la quema de pastizales o de un basural.

Según las fuentes, una familia que vive en las cercanías fue evacuada "por prevención" debido a que el foco ígneo despedía una densa humareda.

Personal del cuartel de bomberos de la Unidad Regional 6 y de la Asociación de Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente hasta controlar la situación, sin que las llamas afectaran a otras unidades estacionadas.

En el predio de la empresa damnificada permanecías estacionadas unidades en desuso y otras para su reparación o mantenimiento, acotaron vecinos de Perico, distante 30 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar
tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto