
Susques: TRES TURISTAS CHILENAS RESULTARON HERIDAS TRAS ACCIDENTE CARRETERO
El Expreso de JujuyEl hecho ocurrió a la altura del kilómetro 200 de la carretera nacional, próximo al poblado de Susques, donde pasada las 14 horas de ayer se reportó un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca MG Modelo ZS.
En ese marco, efectivos de la Comisaría Seccional 20° de la zona arribaron al lugar constando que dicho rodado, por causas que tratan de establecerse, se encontraba volcado fuera de la banquina, mientras que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) ya se encontraba examinado a tres personas de sexo femenino que iban el vehículo.
Las mismas fueron trasladadas luego hacia el Hospital Nuestra Señora de Belén, de Susques, donde recibieron atención médica y se la identificó como Azola Nasareth Estefania Castillo (28), Fernanda Cortez (24) y Martina Cortez (14), las tres de nacionalidad chilena, según la información difundida.
Ante el hecho, se iniciaron acciones informativas a cargo de la ayudante fiscal María Eugenia di Pietro, por las que personal de criminalística trabajó en el lugar del vuelco realizando pericias en torno al rodado, el cual quedó volcado del lado del acompañante y con importantes daños tanto en su parte trasera, como superior y frontal.
Imprimir


Licitación del Belgrano Cargas: PIDEN INCLUIR A LOS RAMALES C-14 Y C-15 COMO OBLIGATORIOS

Posadas: "HAY SECTORES ANSIOSOS QUE PONEN EL CARRO DELANTE DEL CABALLO POR LAS ELECCIONES"

De Cauchari a las aulas: EL LEGADO EDUCATIVO QUE SE CONSOLIDA EN EL INTERIOR JUJEÑO

El Carmen se viste de rosa: PREPARAN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Altos Hornos Zapla: TRABAJADORES RECHAZAN CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR UNA DEUDA MILLONARIA

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE




