Manuel Quintar: “LOS VOTOS TRUCHOS SERÁN VÁLIDOS”

El candidato a diputado Nacional por LLA aseguró que le logró convalidar en la justicia electoral la gran cantidad de “votos truchos” de este sector político que andan circulando por las escuelas, para que “sean válidos y se respete la voluntad del que vota”.

POLITICA22 de octubre de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
manuel quintar

Tras emitir su voto, el ganador de las últimas elecciones PASO, reconoció que existen votos truchos y de las anteriores elecciones que se están distribuyendo en las mesas electorales y que en acuerdo con la justicia se logró su homologación.

“Estamos peleando en mucha desigualdad de condiciones,  pero gracias a que tenemos mucha gente ayudando estamos muy tranquilos”, resaltó de la jornada electoral que se desarrolla.

Recalcó además que hay una gran cantidad de gente que está concurriendo a votar, a pesar de no haber transporte gratuito. “Lo que estamos recibiendo a través de las redes sociales es una avalancha de gente que quiere venir a votar, que quiere ejercer su derecho. Estamos pidiendo eso, que voten tranquilos, que traten de llevar adelante una elección sin inconvenientes”.

Destacó además el equipo de trabajo de este sector político, “con más de 2 mil fiscales, más de 500 personas afectadas a todo el proceso electoral en toda la provincia,  estamos con varios grupos de whatshApp que es como se maneja la cosa y estamos muy tranquilos”.

Esa Argentina de los aprietes ya se terminó, cada Vez va a ser menos y que vayan con alegría y convicción a votar.

“Lo que nos dice la calle y las redes sociales que vamos andar bien, venimos a defender a capa y espada los votos de Javier Milei, queremos que sea nuestro próximo presidente y que la gente pueda decidir libremente”.

Para Quintar y Repitiendo el discurso de Milei, recalcó que es muy posible que se pueda ganar en primera vuelta. “Hay que ser muy cauto, va haber bastante opereta como ya venimos sufriendo hasta hoy incluso. Javier tiene grandes chances de ser presidente en primera vuelta, va a depender mucho de nosotros que cuidemos el voto”.

Destaco que para el día después, “se viene trabajando muy fuertemente en el armado de los equipos, porque no solamente tenemos que pensar en la parte legislativa, sino hay que armar todo un esquema de gobierno nuevo, con gente nueva y por supuesto ese es el principal trabajo que tenemos como referente en la provincia y en el norte junto a Alfredo Olmedo y Ricardo Ducci. Estamos trabajando en el armado de los equipos técnicos, primero para llevar adelante todas las políticas legislativas que Javier nos está pidiendo y segundo para colaborar en la parte ejecutiva”.

En cuanto a la representación parlamentaria, dijo que “vamos a ver cómo quedan las cosas a partir de ahora y además hoy estamos recibiendo una avalancha de dirigentes de diputados electos, de diputados nacionales y provinciales que se quieren pasar a nuestras filas. Eso es Realmente es parte de una campaña del miedo que a nosotros no nos afecta porque con el apoyo de la gente y la votación masiva que ya hemos Recibido en las PASO y que vamos a recibir hoy, la legitimidad esta y la representación está2.

 /contenido/12464/sadir-pidio-a-los-jujenos-que-concurran-a-las-urnas

Te puede interesar
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.

FB_IMG_1752097485042

HUMAHUACA CONMEMORÓ LOS 209 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de julio de 2025

En la histórica ciudad de Humahuaca, se llevó a cabo hoy el acto central por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con una emotiva ceremonia que convocó a autoridades provinciales, municipales, instituciones educativas y vecinos de la región.

gustavo martinez diploma concejal electo LLA

Gustavo Martínez: “EL ESTADO DE LA CIUDAD ES REALMENTE UN DESASTRE”

El Expreso de Jujuy
POLITICA24 de junio de 2025

El concejal electo por La Libertad Avanza dejó expuesta la falta de obra y de inversión en obra pública,  en la capital jujeña por parte del municipio capitalino. “Esto se ve con solo circular por los barrios, por el micro centro; tiene que ver con una situación de abandono que es notorio en todos los sectores aledaños al centro capitalino; tiene que ver con una situación que no da para más y que demanda y ruega por un cambio en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, afirmó.

Lo más visto
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.

ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

santiago-seillant-jujuy-6-preso-por-luchar

IMPUTAN A UN DIRIGENTE DEL SEOM POR DELITOS "ATIPICOS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de julio de 2025

Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.