IDENTIFICAN AL INDIVIDUO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA MUJER POLICÍA

La Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas y la División de Homicidios lograron identificar y secuestrar el vehículo protagonista de un grave accidente ocurrido a primeras hora de la mañana y que dejó como saldo a una policía muerta.

JUDICIALES 29/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230929-WA0001

Además se logró la aprehensión del individuo que conducía el vehículo al momento del accidente sobre avda. Párroco Marshke y Puna del barrio San Pedrito

Según precisaron desde el MPA, el vehículo involucrado en el incidente era presuntamente conducido por J.L.

En el lugar de los hechos trabajaron un equipo de peritos en criminalística del Ministerio Público de la Acusación, compuesto por las Licenciadas Carla Caccioppoli, Gimena Buono y Marisol Arancibia, quienes están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del trágico suceso.


El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Diego Cussel, ayudante fiscal, Dr. Ivan Monaldi Pancich.

Se pudo conocer que un testigo que presenció el siniestro, en la mañana de hoy identificó el automóvil como de color blanco, con vidrios polarizados, con escape deportivo. 

Afirmó a la justicia que esa hora 05, 45,  se dirigía a su trabajo y al cruzar la avenida vio el automóvil que venía demasiado fuerte, por lo que tuvo que acelerar el paso, logrando llegar a la vereda.

Pocos segundos después  sintió un  fuerte impacto , al girar observó el cuerpo de la mujer que volaba sobre el automóvil y caía sobre el pavimento.


 Inmediatamente intentó auxiliar a la mujer pero la misma ya había fallecido, por lo que comenzó a realizar señales para evitar que otros rodados arrollen a la víctima o a su persona.

 En el lugar quedaron restos del automóvil, como la marca del rodado,  partes del paragolpes y otros elementos.


 

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto