Redes sociales: LA PARODIA DEL INTENDENTE TORRES Y SU DISCURSO ALIENÍGENA SE HIZO VIRAL
El Expreso de Jujuy
"Tal vez sea el destino que hoy sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro Día de la Independencia", fue el pasaje en cuestión.
La película dirigida por Roland Emmerich, de 1996, narra una invasión alienígena en el día de la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, por lo que el pasaje disputado del intendente jujeño no debió ser modificado demasiado para encajar en la ocasión.
El discurso fue rápidamente editado en un video viralizado que muestra al intendente dando su discurso para luego recordar un fragmento de Día de la Independencia en el que la arenga del presidente estadounidense, interpretado en la película por Bill Pullman, se repite casi totalmente.

AVANZA EL PROYECTO PARA RESTAURAR LA CATEDRAL BASÍLICA DE JUJUY

Mumalá: UNA ENCUESTA EXPONE EL IMPACTO DE LA CRISIS EN MUJERES Y DISIDENCIAS

JetSMART VUELVE A JUJUY CON UN VUELO DIARIO DESDE OCTUBRE

Gabriela Burgos: “DONDE NO ESTÁ EL ESTADO ESTÁN SIEMPRE LOS NARCOTRAFICANTES”

CEDEMS ENDURECE SU CRÍTICA CONTRA EL GOBIERNO Y ANUNCIA NUEVO PLAN DE LUCHA


Gabriela Burgos: “DONDE NO ESTÁ EL ESTADO ESTÁN SIEMPRE LOS NARCOTRAFICANTES”

JetSMART VUELVE A JUJUY CON UN VUELO DIARIO DESDE OCTUBRE


