JUSTICIA IMPUTA A EX DIRIGENTE DEL CEDEMS

Jorge Montero ex secretario general del CEDEMs será imputado por su gestión en el gremio que agrupa a los docentes de nivel medio.

JUDICIALES 13/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
cedems adep paritarias 2020
cedems adep paritarias 2020

En la fecha se conoció una resolución del Ministerio Público de la Acusación donde se lo cita a concubrir a la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos y contra la Administración Pública N° 2, donde se instruye una causa por "Administración Fraudulenta".

Deberá presentarse el día 18 de septiembre a horas 10 para conocer causa de imputación y prestar declaración defensiva.

Ampliaremos...

Te puede interesar
20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto