
UN DETENIDO POR LA MUERTE DE UNA MUJER HALLADA EL SÁBADO EN EL PIQUETE
El Expreso de JujuyEl sospechoso había sido aprehendido junto a tres personas a poco del hallazgo del cuerpo de Débora Cano y, con el avance de la pesquisa, su situación se fue complicando.
"No se descarta ninguna hipótesis. Mientras tanto, continúan las tareas investigativas, entre ellas la autopsia al cuerpo que se realizaba esta mañana en la morgue judicial de San Pedro", indicó un vocero policial.
El hallazgo del cuerpo de Cano ocurrió el sábado, cerca de las 19, en las inmediaciones del Club Atlético Independiente de la localidad jujeña distante a unos 70 kilómetros al este de la capital provincial, cuando un leñador observó un cadáver a un costado del camino.
Ante esa situación, el hombre dio aviso a la policía del lugar, que al llegar notó que el cuerpo se encontraba a pocos metros de la ruta 1, cerca del acceso a El Piquete, una localidad rural del sur de la provincia, que cuenta con alrededor de 2.000 habitantes.
A su vez, los voceros señalaron que los restos se encontraban en medio de unos matorrales próximos al campo de juego de dicha entidad deportiva.
De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, pudo saberse que la víctima tenía un cinto alrededor del cuello y golpes en distintas partes del cuerpo.
Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, de Criminalística y Bomberos, junto con el ayudante fiscal César Díaz, realizaron diversas medidas en el lugar y dispusieron diligencias con el fin de hallar a los autores del crimen.
Interviene en el caso el titular de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la integridad Sexualidad número 5, Augusto Baiud.
(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).


Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

CONDENARON A UN TÉNICO EN CIBERSEGURIDAD POR ENVIAR ÉXTASIS Y LSD DE CÓRDOBA A JUJUY

OFENSIVA CONTRA EL NARCOMENUDEO, 23 DEMORADOS Y MÁS DE MIL DOSIS INCAUTADAS

UN DOLOR COLECTIVO QUE EXIGE RESPUESTAS, MARCHARON CONTRA LA IMPUNIDAD

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN


INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS





