DOCENTES PODRAN PARTICIPAR DE LAS TUTORÍAS DEL PROGRAMA  PROMACE

Esta iniciativa tiene como objetivo promover un espacio de diálogo entre docentes, los Contenidistas y Formadores Tutores del Programa de Formación, en torno a los saberes, actividades y lecturas, propuestos para cada uno de los cursos del trayecto de Formación Integral y Disciplinar.

JUJUY21 de agosto de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
docentes terciarios
docentes terciarios

Podrán sumarse docentes que se encuentran transitando la clase 1 de los nuevos cursos a las Tutorías en Línea que se llevarán a cabo desde el 22 al 25 de agosto en la Plataforma de Formación Docente PROMACE 
 Lis docentes tendrán la oportunidad de recapitular y consolidar los conceptos presentados durante las clases iniciales, a través de un enfoque integrador que motive y aliente la participación activa, incorporando las distintas experiencias y perspectivas presentes en la propuesta formativa.
Las Tutorías en Línea se llevarán a cabo en la plataforma de PROMACE Formación Docente en las fechas y horarios siguientes:
Curso: La didáctica del Nivel inicial inspirada en los enfoques Waldorf, Reggio Emilia y Montessori

Curso: La didáctica del Nivel inicial inspirada en los enfoques Waldorf, Reggio Emilia y Montessori

Fecha: 25 de agosto

Horarios: 10 a 11hs o 19 a 20hs

Enlace: https://promace.jujuy.edu.ar/nivelinicial/

Curso: Alfabetización: ¿qué hacemos después del Primer Ciclo?

Fecha: 24 de agosto

Horarios: 10 a 11hs o 19 a 20hs

Enlace: https://promace.jujuy.edu.ar/nivelprimario/

Curso: La enseñanza de la Geometría en la Educación Primaria

Fecha: 22 de agosto

Horarios: 10 a 11hs o 19 a 20hs

Enlace: https://promace.jujuy.edu.ar/nivelprimario/

Curso: De las TIC a las TAC para enseñar en el siglo XXI

Fecha: 24 de agosto

Horarios: 10 a 11hs o 19 a 20hs

Enlace: https://promace.jujuy.edu.ar/nivelsecundario/

Curso: Didactización de la enseñanza del saber curricular en el Nivel Superior mediada por las TIC

Fechas: 22 de agosto

Horario: 8.30 a 10hs

Enlace: https://promace.jujuy.edu.ar/nivelsuperior/

Es relevante destacar que próximamente se proporcionará información detallada sobre las tutorías correspondientes a las clases venideras.

Te puede interesar
clases-jujuy

CEDEMS PIDE ADELANTAR LAS VACACIONES POR LA OLA DE FRIO

Fernando Burgos
JUJUY30 de junio de 2025

El gremio de los docentes secundarios y terciarios, solicitó a la Ministra de Educación Miriam Serrano, el adelantamiento de las vacaciones estivales y/o receso escolar por tres días debido a la ola polar.

IMG-20250630-WA0018

INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.

conflicto municipales transito1

TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.

Lo más visto
conflicto municipales transito1

TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.