DECLARAN UNA AMPLIA AMNISTÍA EN EL PJ JUJEÑO

De acuerdo a la Resolución emitida por los interventores Anibal Fernández y Gustavo Menendez, todos los dirigentes, militantes y afiliados quebestaban proscritos por causas electorales, sanciones, etc., podrán volver a las filas del justicialismo.

POLITICA 25/07/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
PARTIDO JUSTICIALISTA
PARTIDO JUSTICIALISTA

Según se destaca en el documento que se dio a conocer en horas de la tarde,  que es "imperioso de parte de los compañeros interventores interpretar la realidad que el partido atraviesa para tomar las medidas pertinentes que conlleven participación de la militancia,  preparación del aparato electoral con miras a dar musculatura a las candidaturas de los compañeros y compañeras que competirán el 13 de agosto en las PASO".

Evidentes una buena señal que necesitaba el peronismo jujeños para unir esfuerzos,  organizar la militancia y hacer el mejor esfuerzo para ganar las próximas elecciones del 13 de agosto, un paso fundamental para llegar a octubre con un partido nuevamente consolidado políticamente. 

De esta manera también se está abriendo las puertas para el retorno de cientos de dirigentes y actuales legisladores provinciales, nacionales, intendentes, comisionados que están dispersos por fuera del Justicialismo.

Según la resolución,  el beneficio alcanza para aquellos que participaron de otras elecciones por fuera del PJ y los que están sancionados por cualquier motivo.

Te puede interesar
CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Lo más visto