Alto Comedero: 1527 PRESTACIONES DE SALUD SE REALIZARON EN OPERATIVOS "PUERTA A PUERTA"

Personal del Ministerio de Salud de Jujuy avanza con el cronograma de trabajo de Operativo Sanitario Puerta a Puerta en distintos sectores del barrio Alto Comedero.

JUJUY20 de julio de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1689852413005

Las acciones en terreno se desarrollaron este lunes en barrios Bajo Éxodo, Alto Éxodo, Aeroclub, 117 Viviendas, 220 Viviendas, 8 de marzo ubicando a los equipos en la Cancha Medalla Milagrosa como punto estratégico, apuntando a facilitar accesibilidad a la población a una multiplicidad servicios gratuitos mientras las cuadrillas asignadas cumplen con el rastrillaje casa por casa.

Cada Operativo Sanitario se desarrolla con la presencia de profesionales médicos itinerantes, el Programa Provincial de Tuberculosis, la red de CEPAT, la Dirección Provincial de Cáncer, el CEPAM, las áreas de Nutrición y actividad física, así como equipos para el abordaje integral en Discapacidad y Salud Mental, Gestión de Pacientes – Call Center, CucaiJuy, SAME 107, Odontología, Consejería en Salud Sexual y Reproductiva, Donación de Sangre, Ojo Móvil, Maternidad e Infancia, Programa de Adolescencias, Salud Indígena, VacuMóvil, Móvil Sanitario, Control de Vectores y Zoonosis y sumando a organismos como el Instituto de Seguros de Jujuy y el Registro Civil, entre otros.

Para conocer más información se puede escanear el código QR o ingresar en http://salud.jujuy.gob.ar/operativos/

Cronograma

San Salvador de Jujuy: lunes a sábado 8 a 16 horas

19/07: Nido ARA San Juan
20/07: NIDO Belgrano
21 y 22/07: Centro Cultural Tupac Amaru
Interior de la provincia: lunes a sábado 8 a 16 horas

24 y 25/07: CIC San José – Perico
26/07: Pampa Blanca
27/07: Aguas Calientes
28/07: Puesto Viejo
29/07 y 02/08: CIC San Pedro
03/08: Polideportivo Santa Rita - Palma Sola
04/08: Casa de APS - La Mendieta
05/08: Caimancito
07 y 08/08: Camping Municipal de Ledesma
09/08: Playón 8 Hectáreas – Yuto
10/08: Cancha Defensores de Fraile Pintado
11/08: La Mendieta

Te puede interesar
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

paro nacional salud jujuy

FUERTE DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA DESDE LOS HOSPITALES JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2025

La totalidad de los hospitales públicos de la provincia se adhirieron a la jornada nacional en defensa de la Salud Pública, convocada por el Foro por el derecho a la Salud y FESINTRAS entre otros organismos que agrupan a trabajadores de la salud.

vialidad de la nacion

Cierre: DESDE EL 4 DE AGOSTO TRABAJADORES NO PODRÁN INGRESAR A INSTALACIONES DE VIALIDAD NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El gobierno Nacional avanza con la decisión de cerrar definitivamente Vialidad de la Nación yt crece la preocupación de los trabajadores en todo el país. En las últimas horas, la dirigencia sindical tomó conocimiento que se prestará servicio hasta el 1° de agosto y desde el 4 nadie podrá ingresar a las distintas instalaciones y sedes que tiene el organismo nacional en todo el país, inclusive Jujuy.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

tres turistico estacion

Agenda Cultural: VARIADA PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVERNALES

El Expreso de Jujuy
CULTURA17 de julio de 2025

Durante la semana del 17 al 23 de julio, Jujuy despliega una agenda colmada de propuestas para todas las edades en el marco de las vacaciones de invierno. Habrá ferias tradicionales, festivales folklóricos, funciones teatrales, cine, talleres y conciertos en toda la provincia, con actividades gratuitas y espacios especialmente pensados para las infancias y las familias.