Liliana Fellner: “LAS PUERTAS DEL PJ ESTAN ABIERTAS PARA RECIBIR A LOS INTERVENTORES”

“Hoy piden y festejan una intervención, pero no los vimos pidiendo la intervención del Partido cuando estaba en manos de Gerardo Morales” afirmó Liliana Fellner en las redes sociales, Cargando responsabilidad en varios sectores del peronismo por la actual situación política por la que atraviesa el Partido Justicialista, luego que el presidente Alberto Fernández ordenara la intervención.

POLITICA 17/07/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
LILIANA FELLNER PJ

Fellner, actual legisladora provincial, es una de las dirigentes que se mantuvo siempre en las filas del Justicialismo y apoyando la actual conducción. “Me puse a recordar que en el año 2015, después de perder aquellas elecciones nacionales y provinciales. Gerardo Morales a través de su vicegobernador, literalmente tomaron el Partido Justicialista – Distrito Jujuy” recalcó. Y añadió: “recordando todo lo vivido, me pregunto, dónde estaban algunos/as en aquellos momentos?, ¿de qué lado estuvieron hasta el 2019?.

Evidentemente es mucha la decepción de la dirigente peronista, cuando responde a esas preguntas: “Hoy piden y festejan una intervención, pero no los vimos pidiendo la intervención del Partido cuando estaba en manos de Gerardo Morales”.

Reflexionó además que “las puertas de la casa “Constante y Leal” se cerraron cuando recuperamos el Partido, que es nuestra casa, la casa de todos los peronistas y en la que siempre tenemos que estar, no solo cuando nos conviene”.

No dudó en resaltar su militancia y su pertenencia al PJ jujeño. “Desde siempre he militado dentro del Partido Justicialista, con la cabeza bien alta y orgullosa de pertenecer a este Partido, siempre del lado de Perón, Evita, Néstor y algunos de ellos intendentes, comisionados municipales, diputados/as provinciales, asistentes barriales y militantes convencidos, acá hay más que un “grupo de afiliados”.

Finalmente recalcó que “las puertas del Partido están abiertas para recibir a los compañeros interventores, acá no hay nada para ocultar, si mucho para conversar. Sigamos militando como siempre lo hemos hecho”.

 

Te puede interesar
Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto