SAENZ LOGRA UNA AMPLIA VENTAJA PARA SU REELECCIÓN EN SALTA

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se impone por una holgada diferencia en las elecciones de la provincia, cuando se habían escrutado más del 73 por ciento de los votos en el escrutinio provisorio.

NACIONALES 14/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
14-05-2023_hemos_conversado_con_distintos_lugares (2)

Con el 73,92 por ciento de las mesas escrutadas, Sénz (Frente Alianza Gustavo) obtiene el 47 por ciento de los votos para su reelección, seguido de Miguel Nanni (Juntos por el Cambio) con el 17,93 por ciento y Emiliano Estrada (Frente Avancemos) con el 15,74 por ciento.


De Pedro


El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, saludó hoy al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, por lograr su reelección en los comicios realizados en esa provincia.


"Vamos a seguir trabajando de manera federal para el desarrollo productivo de la provincia", dijo De Pedro en su cuenta de Twitter.


"Quiero felicitar a las y los salteños por la jornada electoral de hoy y saludar al gobernador reelecto Gustavo Sáenz" afirmó.


Con el 85% de las mesas escrutadas, el gobernador Sáenz alcanzaba esta noche el 47,1% de los votos, Seguido por el candidato Miguel Nanni, de Juntos por el Cambio que obtenía el 17,7%.

Imprimir

Te puede interesar
24-01-2024_f08f0031140047f67ff6394290facf6e

EL GOBIERNO DE MILEI ENFRENTA SU PRIMER PARO GENERAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 24/01/2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), los movimientos sociales y las multisectoriales paralizarán las tareas hoy durante 12 horas en todo el país y se movilizarán hacia el Congreso en rechazo de las medidas económicas del Gobierno, en lo que constituirá la primer gran protesta gremial en la era Milei.

sonia-alesso-1140x692

CTERA ADVIERTE QUE NO HAY CONVOCATORIA A PARITARIAS NACIONAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/02/2024

La secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, sostuvo hoy que el Gobierno nacional no ha realizado aún "ninguna convocatoria formal" para la paritaria docente y dijo que "ojalá" sean llamados a esa instancia y se garantice el envío de los fondos a las provincias, ante el inminente inicio del ciclo lectivo.

mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.

Lo más visto