
MERCEDES, A LOS 75 AÑOS SE ENORGULLECE SER RADICAL Y SEGUIR VOTANDO
El Expreso de JujuyElla es Mercedes, y dice que desde los cuatro años siente ese amor por el Partido Radical, lo heredó de su padre y luego lo vivió junto a su esposo que fue diputado nacional por Jujuy.
“No puedo dejar de venir a votar, mi entusiasmo me lo dice; no sé si necesitamos, pero porque no. Yo sigo siendo argentina, y además sigo siendo de un partido así que he votado como toda la vida” expresó apenas salió de emitir su voto, acompañada por su hija y por dos de los nietos. “Soy de ese único partido que hizo muchas cosas por Jujuy, radical a muerte” se enorgullece en afirmar, despertando nuevamente esa pasión que siente por este signo político.
Aseguró que a la hora de emitir su voto no tuvo ningún tipo de dificultad, “estuvo todo perfecto” sintetizó.
“Tengo una hija que es política, mi marido que ha sido diputado nacional, pero a mí me gusta lo que está pasando en Jujuy. La gente es maravillosa, yo soy de Tucumán, pero hace cincuenta años que vivo aquí” recalcó.


MORONE DESTACÓ LA NECESIDAD DE LA ALTERNANCIA Y HABLÓ DEL AJUSTE DE MILEI A LOS MUNICIPIOS

LA LEGISLATURA SESIONARÁ EL JUEVES, SE APROBARÁ NUEVA LEY DE FARMACIA

IMPULSAN UNA CONSULTA NACIONAL SOBRE INFANCIAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

PJ: LA JUSTICIA FEDERAL RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MENOS INVIRTE EN GASTO DE CAPITAL

CTERA: APARECEN MAS IRREGULARIDADES Y EVALÚAN IMPUGNAR LAS ELECCIONES EN JUJUY

Legislatura: SUSPENDIERON REUNION CLAVE Y CRECE EL MALESTAR INDÍGENA EN JUJUY

JUJUY CELEBRA LA CULTURA CROATA CON SU PRIMER ENCUENTRO DE DANZAS

DENUNCIAN VIOLENCIA Y FALTA DE RESPUESTAS EN UNA ESCUELA PRIMARIA DE JUJUY




