MERCEDES, A LOS 75 AÑOS SE ENORGULLECE SER RADICAL Y SEGUIR VOTANDO

Ingresó a media mañana a la Escuela Normal, allí ejerció su derecho al voto como cualquier otra ciudadana pese a no tener la obligación de hacerlo y estar en una silla de rueda. Pero su vocación radical, si militancia y su historia, la lleva cada dos años a estar frente a las urnas.

POLITICA 07/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
discapacidad voto

Ella es Mercedes, y dice que desde los cuatro años siente ese amor por el Partido Radical, lo heredó de su padre y luego lo vivió junto a su esposo que fue diputado nacional por Jujuy.

“No puedo dejar de venir a votar, mi entusiasmo me lo dice; no sé si necesitamos, pero porque no. Yo sigo siendo argentina, y además sigo siendo de un partido así que he votado como toda la vida” expresó apenas salió de emitir su voto, acompañada por su hija y por dos de los nietos. “Soy de ese único partido que hizo muchas cosas por Jujuy, radical a muerte” se enorgullece en afirmar, despertando nuevamente esa pasión que siente por este signo político.

Aseguró que a la hora de emitir su voto no tuvo ningún tipo de dificultad, “estuvo todo perfecto” sintetizó.

“Tengo una hija que es política, mi marido que ha sido diputado nacional, pero a mí me gusta lo que está pasando en Jujuy. La gente es maravillosa, yo soy de Tucumán, pero hace cincuenta años que vivo aquí” recalcó.

 

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

Lo más visto