“RAYITO DE LUNA” VIDEO CLIP DE CARLOS GONZÁLEZ SE PROYECTARÁ EN CASA TOMADA  

El autor y compositor jujeño, Carlos González Pérez, presentará su más reciente video clip de su autoría, “Rayito de luna”. Será este jueves 6 de abril a horas 20 en Casa Tomada (Ramírez de Velazco 253). 

CULTURA 04/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
Carlos Gonzalez digital

Luego de la proyección, compartirá un show en vivo junto al solista Fernando Reynaga. La velada estará acompañada de un repertorio de canciones propias y a modo de adelanto, aquellos temas más recientes que formarán parte de su segundo trabajo discográfico titulado “Electro Toc”.

El video clip de “Rayito de luna”, canción de su autoría, se grabó en las imponentes Salinas Grandes, con la realización de Pablo Manzara y un gran equipo de profesionales. “Las Salinas es un recurso que se ha usado muchas veces, pero en este caso el escenario va de acuerdo a lo que trasmite la letra de la canción y quedo un mensaje lindo, contundente y estéticamente hermoso”.

“Rayito de luna” está inspirada en los sentimientos que genera el amor, afirmó el artista. “Me gusta mucho esa canción y me inspiro ese amor de pareja, de lo que implica encontrarse con una persona en esa situación y de la expectativa que genera esa experiencia. La luna siempre está muy asociada con la mujer, en distintas culturas, por eso también termino siendo ese el título”.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1708522174072

CARRERA DE BURROS, FERIA AGRÍCOLA Y MAS CARNAVAL EN EL ALBOROZO HUMAHUAQUEÑO

El Expreso de Jujuy
CULTURA 21/02/2024

El Alborozo Humahuaqueño, uno de los programas culturales que llama a vivenciar actividades cargadas del acervo cultural del norte jujeño, cierra su principal etapa con una feria agrícola, una pintoresca carrera de burros y más invitaciones carnestolendas, a desarrollarse entre el jueves y el domingo en la ciudad de Humahuaca.

IMG-20240209-WA0053

LA “T Y LA M” DIJO PRESENTE EN EL CARNAVAL Y REVOLUCIONÓ JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 09/02/2024

La T y La M sigue siendo el grupo del momento y quedó demostrado una vez más en la gira que hicieron por el norte en el marco del Carnaval 2024. En su visita a nuestra provincia brindaron diferentes shows y una conferencia de prensa que se desbordó por la euforia de los seguidores, de todas las edades, que armaron tremendo revuelo para sacarse fotos con sus ídolos.

Lo más visto