“RAYITO DE LUNA” VIDEO CLIP DE CARLOS GONZÁLEZ SE PROYECTARÁ EN CASA TOMADA  

El autor y compositor jujeño, Carlos González Pérez, presentará su más reciente video clip de su autoría, “Rayito de luna”. Será este jueves 6 de abril a horas 20 en Casa Tomada (Ramírez de Velazco 253). 
CULTURA04 de abril de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
Carlos Gonzalez digital

Luego de la proyección, compartirá un show en vivo junto al solista Fernando Reynaga. La velada estará acompañada de un repertorio de canciones propias y a modo de adelanto, aquellos temas más recientes que formarán parte de su segundo trabajo discográfico titulado “Electro Toc”.

El video clip de “Rayito de luna”, canción de su autoría, se grabó en las imponentes Salinas Grandes, con la realización de Pablo Manzara y un gran equipo de profesionales. “Las Salinas es un recurso que se ha usado muchas veces, pero en este caso el escenario va de acuerdo a lo que trasmite la letra de la canción y quedo un mensaje lindo, contundente y estéticamente hermoso”.

“Rayito de luna” está inspirada en los sentimientos que genera el amor, afirmó el artista. “Me gusta mucho esa canción y me inspiro ese amor de pareja, de lo que implica encontrarse con una persona en esa situación y de la expectativa que genera esa experiencia. La luna siempre está muy asociada con la mujer, en distintas culturas, por eso también termino siendo ese el título”.

 

Te puede interesar
encuentro poetas lozanos

Cultura: INVITAN AL V ENCUENTRO DE POETAS EN LOZANO

El Expreso de Jujuy
CULTURA27 de marzo de 2026
Desde la Secretaría de Cultura se invita a la comunidad a sumarse a esta actividad libre y gratuita, que pone en valor la producción literaria y artística de Jujuy. La propuesta se desarrollará este sábado 28 de marzo en Finca Carenzo, con actividades abiertas a la comunidad.
encuentro-regional-literatura-y-arte-casa-las-lerras-ph-walter-reinaga

Cultura en 7 días: AGENDA DE ACTIVIDADES DEL 12 AL18 DE MARZO

El Expreso de Jujuy
CULTURA12 de marzo de 2026
La semana del 12 al 18 de marzo se despliega una programación cultural variada en toda la provincia. Desde inauguraciones de muestras y presentaciones literarias hasta celebraciones patronales y festivales tradicionales, la agenda combina propuestas artísticas contemporáneas con festividades que marcan el calendario jujeño.
capillas musicales 2026

Capillas Musicales: CONFIRMAN NUEVAS FECHAS PARA EL CICLO 2026

Fernando Burgos
CULTURA09 de marzo de 2026
La propuesta acerca conciertos a capillas y parroquias de distintas localidades. Habrá nuevas presentaciones con una propuesta que llegarán a distintas localidades, poniendo en valor estos espacios patrimoniales como escenarios culturales vivos.
Lo más visto
IMG-20260329-WA0034

Entre el polvo y el cielo: TUMBAYA RECIBIO A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN UN DOMINGO DE RAMOS DE FE INQUEBRANTABLE

Fernando Burgos
JUJUY29 de marzo de 2026
El sol de la tarde castiga con fuerza las piedras del camino, pero no logra menguar la emoción que estalla en cada rincón del pintoresco pueblo de Tumbaya. Este Domingo de Ramos, la tierra tiembla al compás de los las zampoña, sikus, bombos y platillos y el aire se llena de incienso y copla: la Virgen de Punta Corral, la Morenita de la altura, ha llegado a su pueblo.
secuestro narcomenudeo alto comedero

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES30 de marzo de 2026
Hay dos personas detenidas y secuestro de droga, armas y otros elementos, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. la investigación se inició tras una denuncia por el delito de amenazas con arma de fuego; el viernes 27 se llevaron a cabo allanamientos en domicilios de Alto Comedero y la ciudad de Palpalá, que permitieron desarticular un punto de comercialización de estupefacientes.