
Cronograma electoral: EL 13 DE AGOSTO SERÁN LAS PASO Y EL 22 OCTUBRE LAS GENERALES
Fernando BurgosA través de la Acordada Extraordinaria Nº35, los miembros de la Cámara determinaron también que, en caso de ser necesaria una segunda vuelta electoral para elegir a el o la presidente, se desarrollará el 19 de noviembre, según surge del documento al que accedió Télam.
Además, se fijaron las fechas de los Debates Presidenciales Obligatorios que se realizarán el 1 de octubre y el 8 de octubre, antes de las generales, y en caso de que hubiera una segunda vuelta, se hará un tercer debate el 12 de noviembre.
El cronograma establece que el 24 de junio se dará inicio a la campaña para las PASO, por lo que ese día finalizará el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias.
El 9 de julio, en tanto, se dará inicio a la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual para las PASO de cara a la elección que ocurrirá el 13 de agosto.
El 17 de septiembre es la fecha de inicio de la campaña en medios audiovisuales para las generales.
El 1 de octubre fue fijado como fecha para la primera instancia del debate presidencial obligatorio y el 8 de octubre será la segunda, siempre con miras a las elecciones generales que se desarrollarán el 22 de ese mismo mes.
Si hubiera necesidad de realizar una segunda vuelta electoral, está previsto que el debate sea el 12 de noviembre y la elección el 19 de ese mes.

EL NORTE GRANDE VUELVE A RECLAMAR OBRAS PUBLICA AL GOBIERNO NACIONAL

25 de Mayo: GARCÍA CUERVA DEJÓ UN CLARO MENSAJE POLÍTICO FRENTE A MILEI EN EL TEDEUM

Red Vial Federal: LICITAN EL TRAMO JUJEÑO DEL CORREDOR NOA, EXPECTATIVAS POR OBRAS EN RUTAS CLAVE

JUJUY MANTENDRÍA BENEFICIOS ENERGÉTICOS, MIENTRAS NACIÓN AVANZA CON RECORTE DE SUBSIDIOS AL GAS

Violencia sindical: DIRIGENTES PETROLEROS LLEGARON ARMADOS A SALTA

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MILAGRO SALA, PERMANECE INTERNADA TRAS UNA DESCOMPENSACIÓN

SAME: SIMULARÁN UN ACCIDENTE AÉREO CON 206 PASAJEROS EN EL AEROPUERTO DE PERICO

JUJUY APORTA CONOCIMIENTO CLAVE EN UN ESTUDIO INTERNACIONAL SOBRE MICROPLÁSTICOS




