Gimnasia de Jujuy: MARIO GOMEZ VOLVIÓ HACERSE CARGO DEL PLANTEL LOBO

Mario Gómez fue presentado hoy como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lo que será su tercer ciclo en el club, y dirigió su primera práctica con el equipo de cara al partido contra Estudiantes de Buenos Aires del sábado próximo, por la quinta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

DEPORTES 08/03/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20230308-222640_Facebook

Gómez, quien dirigió al "Lobo" jujeño en el ascenso a la primera división en 2005, sucederá en el cargo a Darío Franco con el objetivo inicial de levantar el flojo comienzo de campeonato donde, de doce puntos en juego, solo sumó tres (todos empates).

“Estoy muy contento de poder volver a la provincia, es como mi hogar Gimnasia”, expresó el flamante DT, quien agradeció la comisión directiva del club por interesarse en él, tras su regreso al país luego de dirigir siete años en el fútbol asiático y luego un año en Deportivo Armenio.

“Cuando se presentó la oportunidad de volver no lo dudé”, aseguró Gómez al ser presentado en el estadio por el presidente del club Juan Brajcich, junto a otros miembros de la comisión directiva que cerraron rápidamente el acuerdo.

“Mi idea es siempre tratar de tener un equipo balanceado, equilibrado. Siempre trabajo para para sacar los mejores once a la cancha”, afirmó Gómez quien tendrá como colaboradores a Daniel Ramasco y al preparador Claudio Bóveda.

Sobre el objetivo pendiente de lograr el ascenso a la máxima categoría, Gómez sostuvo que “la idea debe ser primero sumar, mantener en cero nuestro arco y crear situaciones de gol, eso es lo importante para ganar”.

“Y para ganar un ascenso tenés que ganar en cualquier lugar, en cualquier cancha, a pesar que Gimnasia está en una zona dura (Zona B) no se pueden regalar puntos”, apuntó.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

trabajadores salud protesta

AL MENOS 50 TRABAJADORES DE LA SALUD FUERON DESPEDIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 29/12/2023

Gremios jujeños denunciaron que se notificaron al menos 50 despidos de trabajadores que cumplían distintas funciones en áreas del sistema de salud público de la provincia, y reclamaron a las autoridades su “inmediata incorporación”.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.