HALLARON MUERTO AL HIJO DE MILAGRO SALA

 Se trata de Sergio Esteban Chorolque y se desconocen las causas por la cual habría perdido la vida en la jornada de hoy.
RQ2ODEFDMBOCAHDKSTM76PSVDE

En el 2017 fue imputado por la compra de un vehículo OKM en una de las causas por lavado de dinero que se le abrió  a su madre Milagro Sala.


Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, murió este lunes a los 37 años en su casa de Jujuy, confirmaron en la organización Tupac Amarú. Las causas del fallecimiento todavía se desconocen.


Según informaron desde su entorno, Sergio presentaba un estado de salud bastante deteriorado por un cuadro de diabetes y por problemas de consumo.


En 2017, la justicia jujeña imputó a Chorolque en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar