Libertador: DOS PERSONAS MUEREN EN UN CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UN AUTO

Dos personas murieron esta madrugada en un choque frontal entre un camión y un automóvil en la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Fraile Pintado, ubicada en el departamento Ledesma, a 95 kilómetros de San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

JUJUY 15/01/2023
Choque fatal en Libertador Gral San Martín (2)
Así que el automóvil. Atrás, se puede observar al camión con los okm.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada a la altura del complejo Santi, en Colonia 8 de Septiembre y fue protagonizado por un camión que transportaba vehículos (conocidos como “camiones mosquitos”) en el que viajaban dos personas y un auto marca Volkswagen Virtus, color gris, con tres ocupantes.
Como consecuencia del impacto, dos de las tres personas que viajaban en el automóvil fallecieron de forma instantánea.
Choque fatal en Libertador Gral San Martín (1)
La otra persona sufrió heridas graves y fue trasladada en una ambulancia al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.
Por su parte, los ocupantes del camión sólo registraban golpes que no revestían gravedad.
Intervino en el lugar personal de la Seccional 40 de Fraile Pintado junto a bomberos y paramédicos del SAME.
Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.