
En Salta: CON PLANTEL COMPLETO, GIMNASIA ENCARA ÚLTIMA FASE PREPARATORIA
El Expreso de JujuyA las órdenes del entrenador Darío Franco, el plantel profesional compuesto por 31 futbolistas cumple con su preparación en doble turno en predios de la Liga Salteña de fútbol.
El plantel, que había retornado a las prácticas el 4 de enero, tiene previsto entrenarse mañana en un solo turno mientras que el jueves y viernes lo hará con doble sesión.
Gimnasia afrontará el Torneo de Verano Salta 2023 en el que enfrentará a Juventud Antoniana de esa provincia el 15 de enero y a San Martín de Tucumán el 18, un día antes de finalizar los trabajos de pretemporada.
Del certamen cuadrangular, que se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena con público local y visitante, también participará Central Norte (Salta), que se medirá con San Martín (T) el 22 y con Juventud Antoniana el 29.
Forman parte de los trabajos en Salta los arqueros Cristian Lucchetti, Julio Chiarini, Emilio Di Fulvio, Carlos Garzón y los defensores Franco Malagueño, Esteban González, Jorge Juárez, Hernán Pellerano, Álvaro Cazula, Axel Abet, Guillermo Cosaro, Juan Pablo Córdoba, Sebastián Hernández Le Pors y Peter Grance.
También los volantes Lucas Chiozza, Matías Abbruzzese, Francisco Maidana, Hugo Soria, Fernando Barrientos, Fernando Brandan, Leandro Barro, Rodrigo Velázquez, Juan Crespo y los delanteros Exequiel Beltramone, Gabriel Méndez, Leandro González, Juan Manuel Tévez, Abel Argañaraz, Lucas Rebecchi, Matías Córdoba y Gonzalo Rodríguez.


MESSI SE VA DE LA SELECCIÓN Y DEJA UN VACÍO QUE SERÁ IMPOSIBLE LLENAR

MESSI JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO CON LA SELECCIÓN Y EL MONUMENTAL PREPARA LA DESPEDIDA

GIMNASIA PERDIÓ ANTE TEMPERLEY Y CAYÓ AL TERCER PUESTO DE LA ZONA B

ARGENTINA GOLEÓ 4-0 A BOLIVIA EN CORDOBA Y SIN MESSI

ARGENTINA ENFRENTA A BOLIVIA EN UNA FECHA FIFA MARCADA POR EL ADIOS DE MESSI

Modelo energético made in Jujuy: PREMIO INTERNACIONAL PARA SANTA ANA POR SER UN "PUEBLO SOLAR"

La Juventud Radical Capital no avala un sexto mandato de Chuli y apoya a Adriano Morone para 2027

Caso Damiana Ramos: LA FAMILIA MARCHÓ A FISCALÍA PARA EXIGIR LA DETENCIÓN DE LA MOTOCICLISTA

Colegio El Salvador: CONDUCTORA CASI ATROPELLA A UNA MADRE Y A SUS DOS HIJOS




