En Salta: CON PLANTEL COMPLETO, GIMNASIA ENCARA ÚLTIMA FASE PREPARATORIA  

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó hoy la parte más intensa de la pretemporada tras arribar a Salta, donde tiene programado disputar dos partidos amistosos con vistas al torneo de la Primera Nacional de fútbol que comenzará en febrero.

DEPORTES 09/01/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
GIMNASIA JUJUY PRETEMPORADA SALTA

A las órdenes del entrenador Darío Franco, el plantel profesional compuesto por 31 futbolistas cumple con su preparación en doble turno en predios de la Liga Salteña de fútbol.

El plantel, que había retornado a las prácticas el 4 de enero, tiene previsto entrenarse mañana en un solo turno mientras que el jueves y viernes lo hará con doble sesión.

Gimnasia afrontará el Torneo de Verano Salta 2023 en el que enfrentará a Juventud Antoniana de esa provincia el 15 de enero y a San Martín de Tucumán el 18, un día antes de finalizar los trabajos de pretemporada.

Del certamen cuadrangular, que se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena con público local y visitante, también participará Central Norte (Salta), que se medirá con San Martín (T) el 22 y con Juventud Antoniana el 29.

Forman parte de los trabajos en Salta los arqueros Cristian Lucchetti, Julio Chiarini, Emilio Di Fulvio, Carlos Garzón y los defensores Franco Malagueño, Esteban González, Jorge Juárez, Hernán Pellerano, Álvaro Cazula, Axel Abet, Guillermo Cosaro, Juan Pablo Córdoba, Sebastián Hernández Le Pors y Peter Grance.

También los volantes Lucas Chiozza, Matías Abbruzzese, Francisco Maidana, Hugo Soria, Fernando Barrientos, Fernando Brandan, Leandro Barro, Rodrigo Velázquez, Juan Crespo y los delanteros Exequiel Beltramone, Gabriel Méndez, Leandro González, Juan Manuel Tévez, Abel Argañaraz, Lucas Rebecchi, Matías Córdoba y Gonzalo Rodríguez.

 

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.