
ARGENTINA VENCIÓ A VENEZUELA EN LA DESPEDIDA DE MESSI COMO LOCAL
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante.
La Selección Nacional campeona del Mundo llegará mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri, al tiempo que recomendó llegar a la zona para recibir al plantel "con mucha anticipación".
DEPORTES18 de diciembre de 2022Según informaron voceros de Aerolíneas Argentinas, el vuelo AR1915 de la empresa de bandera que trasladará al plantel argentino arribará mañana a las 19, donde será recibida en el FBO VIP CLUB del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Respecto de las modificaciones en el tránsito de la Autopista Ricchieri, según Corredores Viales, en sentido a Ezeiza habrá desde el mediodía del lunes un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3, precisó Corredores Viales.
En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.
Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.
Los voceros de Corredores Viales recomendó que quienes vayan a Ezeiza a recibir a la Selección lo hagan "con mucha anticipación".
En sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el KM 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).
En los ingresos posteriores habrá personal de fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan hacia el aeropuerto podrán pasar con autorización de las fuerzas de seguridad.
Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, concluyó el comunicado.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante.
La Selección argentina se enfrentará este jueves con su par de Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que será el último partido oficial de Lionel Messi como en el país vistiendo la camiseta “Albiceleste”.
Gimnasia de Mendoza no pudo superar a su homónimo jujeño en la cima de la Zona B al empatar con Chicago.
El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo, reivindicó el “temple del plantel para unirse y sobreponerse ante cualquier adversidad”, cualidad que hace que “los rivales la tengan difícil para tumbarnos”.
La escudería italiana tuvo un fin de semana para el olvido en Zandvoort, donde puso en riesgo su posición en el Campeonato de Constructores.
El estadio “23 de Agosto” se vestira de fiesta cuando Gimnasia y Esgrima reciba la visita de Cenrral Norte de Salta, en un cotejo que tiene todos los condimentos de un clásico norteño.
Los gobernadores se entusiasman con la debacle de Milei y apuestan a ser los árbitros del Congreso. Dicen que con el gobierno no hay diálogo y no descartan hablar con Kicillof para 2027, pero ven difícil que se despegue de Cristina. Se entusiasman con ser la tercera fuerza en el Congreso a partir de diciembre para ejercer de árbitros entre el gobierno y el bloque de Unión por la Patria.
La Selección argentina se enfrentará este jueves con su par de Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que será el último partido oficial de Lionel Messi como en el país vistiendo la camiseta “Albiceleste”.
El Coimagate complicó la relación del Presidente con la secretaria general, señalada por el caso. El encuentro abortado con Fátima Florez, una rival de la funcionaria.
Se trata de Miguel Ángel Bautista, quien tenía múltiples denuncias por contrabando agravado. La condena a más de 4 años de prisión incluye el decomiso de bienes valuados en más de 500 millones de pesos.
El fiscal Eduardo Beller confirmó la identidad de dos nuevas víctimas del asesino serial Matías Jurado. Se trata de Miguel Quispe y Juan Ponce, cuyos ADN fueron encontraron entre los rastros biológicos levantados de la casa ubicada en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.