Messi: "QUEDÉ CON BRONCA POR HABER ERRADO EL PENAL"

"Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", aseguró el astro rosarino al término de la victoria ante Polonia que puso a la Selección en octavos de final del Mundial.

DEPORTES 30/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
6387b46031e68_1200

El crack del seleccionado argentino Lionel Messi reconoció que se quedó "con bronca por haber errado el penal", que le atajó el arquero Wojciech Szczesny en el primer tiempo, pero valoró que después "el equipo salió fortalecido" para ganarle a Polonia por 2-0, lo que le permitió pasar a octavos de final del Mundial de Qatar como primero del Grupo C.


"Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio", señaló Messi en declaraciones para la prensa al término del encuentro por el Mundial de Qatar.


"El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre"


"Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", estimó el astro del PSG francés.


A la vez, el rosarino consideró: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre".


Además, "Lio" comparó la destacada actuación del representativo nacional a "cuando se ganó la Copa América" en 2021, por lo que enfatizó que "ahora se debe sostener este juego", concluyó.

6387bf7c09c10_450
Julián Álvarez: "CUMPLIMOS CON EL OBJETIVO"


"Se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene", dijo el autor del segundo gol argentino ante Polonia.


El delantero Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina sobre Polonia por 2 a 0, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, se mostró "contento" por la clasificación "albiceleste" a los octavos de final y consideró que el grupo hizo "un gran primer tiempo".


"Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo", expresó.


El delantero del club Manchester City, de Inglaterra, abundó al señalar que "cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo. Hoy se jugó un gran partido".


Respecto del apoyo del público, Álvarez relató: "se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene".

6387b9c46ab58_450

Alexis Mac Allister: "Volvimos a ser el equipo de antes"

El equipo "albiceleste" volvió a "ser el de antes" después la victoria ante Polonia por 2 a 0 por la última fecha del Grupo C que lo clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado próximo a las cuatro de la tarde -hora Argentina-.


"Hoy jugamos bien. No nos desesperamos cuando no encontrábamos el gol volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido", declaró el autor del primer gol de Argentina.


Luego habló de su rendimiento: "Creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anotar un gol muy importante. Pero lo que más vale es el rendimiento del equipo y la clasificación".


El mediocampista, de 26 años y que juega en club Brighton, de Inglaterra, fue una de las figuras de la selección en el triunfo de esta noche ante Polonia por 2 a 0.

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto