GIMNASIA SE REFUERZA, PELLERANO Y HUGO SORIA SE SUMAN AL PLANTEL

El defensor Hernán Pellerano y el volante Hugo Maximiliano Soria se convirtieron hoy en las primeras incorporaciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
DEPORTES16 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
REFUERZOS GIMNASIA

El acuerdo con ambos futbolistas se cerró en las últimas horas, al firmar sus respectivos contratos para quedar vinculados a la institución jujeña hasta diciembre de 2023.

Pellerano, de 38 años, viene de jugar en el club San Martín de Tucumán, mientras que el uruguayo Soria, de 32 años, proviene de All Boys.

De esta forma, el equipo que dirige Darío Franco, comienza a tener novedades en cuanto a incorporaciones, y a lo que se apunta son a jugadores de jerarquía para comenzar con el armado del plantel que tiene la base del campeonato pasado.

Los futbolistas regresaron las prácticas el lunes pasado con trabajos enfocados en el mantenimiento físico de los jugadores y comenzarán la pretemporada el 4 de enero próximo en el complejo Papel Noa de Palpalá.

 

Te puede interesar
claudio ponbo gimnasia y esgrima

GIMNASIA SE ALISTA PARA DEBUTAR EN LA COPA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES08 de febrero de 2026
El cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse en el Estado “Padre Matearena” de la vecina provincia de Salta, marcará el debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en este importante certamen.
Lo más visto
los nocheros, carnaval de los tekis4

RÉCORD DE MOVIMIENTO TURÍSTICO DURANTE CARNAVAL, JUJUY CON UNA OCUPACIÒN HOTELERA DEL 95%

Fernando Burgos
17 de febrero de 2026
Ciudades con carnavales tradicionales, la Costa Atlántica, el norte y la Patagonia registraron altos niveles de ocupación, mientras vuelos, rutas y transporte fluvial marcaron récords de movimiento, según un informe privado. Miles de turistas recorrieron destinos de todo el país durante el Carnaval 2026, impulsando la actividad económica en múltiples sectores.
 
Jeri presidente Perú destituido

ASAMBLEA LEGISLATIVA DESTITUYE AL PRESIDENTE DE PERÚ

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES17 de febrero de 2026
El Parlamento peruano decidió en un pleno extraordinario que Jerí deje el cargo en medio de una invetigación en curso y varios cuestionamientos en su contra por reuniones clandestinas con empresarios chinos e ingresos a Palacio hasta pasada la medianoche.