El mundo del fútbol de duelo: MURIO EL MAS GRANDE, DIEGO ARMANDO MARADONA

DEPORTES 25 de noviembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Tras haber sufrido un paro cardio respiratoria, dejó de existir esta mañana el astro argentino, Diego Armando Maradona. El hecho sucedió en su casa y a pesar de la rápida intervención de los médicos, no pudieron salvarle la vida.
diego maradona

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar