INCAUTARON IMPORTANTE CANTIDAD DE MUEBLES QUE ERAN TRANSPORTADOS SIN PAPELES RUMBO A JUJUY

Sucedió en horas de la tarde del pasado martes, cuando policías de la Comisaría de Taco Pozo, Chaco, que realizaban tareas de control en la ruta 16, secuestraron alrededor de cinco toneladas de muebles de algarrobo que tenían como destino la ciudad de Perico en Jujuy.

JUDICIALES 25/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240125-WA0030

El cargamento con los muebles había salido desde la localidad de Machagai y tenían como destinatario a un comprador de Perico en la provincia de Jujuy. Pero no contaba con los papeles correspondientes y de acuerdo al precio de los mismos, el monto de la carga ascendería a un valor de varios millones de pesos, según confirmaron las fuentes policiales.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a pedir autorización a las autoridades de AFIP en Resistencia, por lo que se les ordenó el inmediato secuestro de la carga del camión, quedando al resguardo de la Comisaría de Taco Pozo, según confirmó la Policía local.
Es importante destacar que fue una jornada movida para los efectivos de la policía del Chaco, que durante la mañana ya habían procedido al secuestro de dos unidades de carga que transportaban de más de 40 toneladas de soja cada una, y que tenían como destino la ciudad de Salvador Mazza en la provincia de Salta. Dicho cargamento no contaba con la correspondiente carta de porte, por lo que procedieron al secuestro de la totalidad del cargamento de ambos camiones.

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.