INCAUTARON IMPORTANTE CANTIDAD DE MUEBLES QUE ERAN TRANSPORTADOS SIN PAPELES RUMBO A JUJUY

Sucedió en horas de la tarde del pasado martes, cuando policías de la Comisaría de Taco Pozo, Chaco, que realizaban tareas de control en la ruta 16, secuestraron alrededor de cinco toneladas de muebles de algarrobo que tenían como destino la ciudad de Perico en Jujuy.

JUDICIALES 25/01/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240125-WA0030

El cargamento con los muebles había salido desde la localidad de Machagai y tenían como destinatario a un comprador de Perico en la provincia de Jujuy. Pero no contaba con los papeles correspondientes y de acuerdo al precio de los mismos, el monto de la carga ascendería a un valor de varios millones de pesos, según confirmaron las fuentes policiales.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a pedir autorización a las autoridades de AFIP en Resistencia, por lo que se les ordenó el inmediato secuestro de la carga del camión, quedando al resguardo de la Comisaría de Taco Pozo, según confirmó la Policía local.
Es importante destacar que fue una jornada movida para los efectivos de la policía del Chaco, que durante la mañana ya habían procedido al secuestro de dos unidades de carga que transportaban de más de 40 toneladas de soja cada una, y que tenían como destino la ciudad de Salvador Mazza en la provincia de Salta. Dicho cargamento no contaba con la correspondiente carta de porte, por lo que procedieron al secuestro de la totalidad del cargamento de ambos camiones.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto