HABILITAN NUEVAS OFICINAS DE ASISTENCIA A LA VICTIMA EN ALTO COMEDERO

Las nuevas oficinas del Centro de Asistencia a la Víctima y de Resolución Alternativa de Conflictos del Barrio Alto Comedero, quedaron oficialmente habilitadas. Funcionaran en el edificio PJ de calle Volponi N° 976.

JUDICIALES 05/10/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
oficina asistencia a la victima alto comedero

“Este importante paso fortalecerá los servicios de apoyo y mediación para las víctimas, contribuyendo a una justicia más accesible y orientada a la resolución pacífica de conflictos en la comunidad”, recalcaron desde el organismo.

Durante la ceremonia de inauguración, el Fiscal General Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, entregó un conjunto de buzones de denuncias anónimas a un grupo de vecinos. Estos buzones serán ubicados estratégicamente en los centros vecinales de la comunidad, brindando a los residentes la oportunidad de reportar de manera confidencial cualquier situación que requiera la atención de las autoridades

 

Te puede interesar
20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

Lo más visto