LUNA PARK: Brenda Carabajal recibió una terrible paliza y perdió la corona mundial ante Danila Ramos

La brasileña Danila Ramos vapuleó durante toda la pelea a la jujeña Brenda "La Pumita" Carabajal y le arrebató el título de la categoría pluma en la versión OMB, que la jujeña ostentaba de forma interina. A pesar de que un juez vio ganadora a La Pumita, e incluso que mandó a su rival a la lona, no tuvo atenuantes ante una rival más rápida y efectiva. El rostro de la jujeña fue un reflejo de lo que fue la pelea anoche en el mítico Luna Park.

DEPORTES 19/08/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Brenda Carabajal recibe una terrible paliza y pierde el titulo con Danila Ramos (8)
Danila Ramos venció por puntos en fallo dividido a Brenda Carabajal y se consagró como nueva campeona mundial interina pluma OMB.
Brenda Carabajal recibe una terrible paliza y pierde el titulo con Danila Ramos (9)
La brasileña Danila Ramos se mostró voraz desde el inicio del combate. Y con un ataque incesante y una velocidad notable, sorprendió a la jujeña que no logró entrar en ritmo y siempre reaccionó después de su rival.
En el cuarto round, Carabajal le ocasionó una caída a la brasileña que le permitió dominar ese tramo del combate, y entusiasmó a los jujeños que habían ido a alentarla, pero fue un accidente del combate porque después Ramos volvió a tomar el control en el ring.
Brenda Carabajal recibe una terrible paliza y pierde el titulo con Danila Ramos (3)
En la segunda mitad, Ramos seguía atacando en proporción mucho mayor de golpes y aprovechando la guardia baja de Carabajal. En el sexto asalto la nacida en Sao Paulo sufrió el descuento de un punto por golpe en la nuca al mismo tiempo que un choque de cabezas produjo un corte en Carabajal que no tuvo mayores consecuencias.
Brenda Carabajal recibe una terrible paliza y pierde el titulo con Danila Ramos (7)
El resultado del combate quedó en manos de los jurados: Néstor Savino se lo dió a Carabajal por 96-92, Jesuán Letizia 95-93 y Roberto Benítez 97-92 vieron superior a Ramos.
Brenda Carabajal recibe una terrible paliza y pierde el titulo con Danila Ramos (2)
La tercera fue la vencida para Ramos que queda con 12-2-0, 1KO. Carabajal no pudo defender el cinturón conseguido frente a Dionicius y ahora tiene un récord de 18-6-1, 9KO.
Brenda Carabajal recibe una terrible paliza y pierde el titulo con Danila Ramos (4)
Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto
IMG-20240527-WA0027

Solidaridad: CÁRITAS LANZÓ SU COLECTA ANUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/05/2024

Durante el mes de junio se realiza la Colecta Nacional de Cáritas en todo el país y Jujuy no es la excepción. La misión es promover la ayuda material y espiritual de las personas y familias más vulnerables, empoderándolos para que sean ellos los protagonistas de su desarrollo personal, familiar y comunitario.