RIVER Y DEFENSA Y JUSTICIA SE SUSPENDIO POR LA CAIDA DE UN HINCHA DE LA TRIBUNA

El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se suspendió hoy a los 25 minutos del primer tiempo por la muerte de un hincha, que cayó desde la tribuna Sívori Alta.

DEPORTES 03/06/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
muerte-hincha_416x234

El encuentro era intenso entre dos de los equipos que mejor juegan en el campeonato, con una ocasión para Defensa y Justicia a través de un remate de Nicolás Fernández (2m) que despejó Franco Armani y la gran tapada de Ezequiel Unsain ante Nicolás De La Cruz (12m).

Poco después, la hinchada ubicada en la zona media y baja de la Sívori, en un Más Monumental colmado con más de 83 mil espectadores, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el partido por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta.

Finalmente, a los 25 minutos, con la noticia del deceso del hincha, Rapallini dio por suspendido el partido. El plantel de River se acercó a la tribuna, saludó a los hinchas y se metió en la zona de vestuarios para un final trágico en el Más Monumental.

-Síntesis-

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Nicolás Tripichio, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Santiago Solari, Rodrigo Bogarín y Gabriel Alanís; y Nicolás Fernández.. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Fernando Rapallin

Estadio: Más Monumental

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto