LOBO JUJEÑÓ

GIMNASIA FESTEJO VICTORIA EN SANTIAGO

Día del padre perfecto: GIMNASIA GANÓ, MANTUVO LA PUNTA Y LE REGALÓ UNA ALEGRÍA INOLVIDABLE A LA FAMILIA JUJEÑA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de junio de 2026
Hay victorias que valen tres puntos y hay triunfos que trascienden el resultado. El conseguido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Santiago del Estero tuvo algo de ambas cosas. En el Día del Padre, el "Lobo" goleó 3 a 1 a Güemes, cerró una primera rueda extraordinaria y regresó a casa como líder absoluto de la Zona B y dueño de la mejor campaña de toda la Primera Nacional.
    Lo más visto