pasos clandestinos

policia frontera segura1

DETECTARON DIEZ PASOS ILEGALES EN LA FRONTERA CON BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de septiembre de 2020

Unos diez pasos ilegales fueron detectados en el límite con Bolivia, como resultado de un trabajo que empezó a desplegar hace unos dos meses un Grupo Operativo de Frontera (GOF) de la Policía provincial.

    Lo más visto
    caspala cancha expropiada2

    CASPALÁ EXIGE RESPETO Y REPARACIÓN POR PARTE DEL ESTADO PROVINCIAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY06 de junio de 2025

    El próximo10 de junio habrá un nuevo encuentro entre autoridades provinciales y la comunidad de Caspalá para avanzar en el reacondicionamiento de la cancha ancestral, donde se pretendía construir un establecimiento escolar y que luego fue frenado por la justicia federal ante una evidente violación de los derechos de la población.

    Operativos narcomenudeo Palpalá

    SECUESTRAN PASTA BASE Y MARIHUANA EN OPERATIVOS REALIZADOS EN FRAILE PINTADO Y CHALICAN

    Fernando Burgos
    JUDICIALES06 de junio de 2025

    Un total de 546 dosis de pasta base, “bagullos” de marihuana, balanzas de precisión, motocicletas y armas de tipo de fabricación artesanal (tumberas) fueron secuestradas tras sendos allanamientos realizados en Fraile Pintado y Chalican, en el marco de un mega operativo de lucha contra el narcomenudeo. Por el caso se encuentran actualmente detenidos dos hombres y una mujer todos mayores de edad.