defensores

TRIBUNAL-EVALUACION-ENTREVISTA-PERSONAL-PARA-VACANTES-DEFENSOR-PUBLICO-OFICIAL-30.9.25-1024x431

ENTREVISTAN A ABOGADOS QUE CONCURSAN PARA DEFENSOR PÚBLICO OFICIAL

Fernando Burgos
JUDICIALES30 de septiembre de 2025

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, inició las entrevistas personales a los abogados que concursan para la cobertura de tres cargos vacantes en el Ministerio Público de la Defensa.

    Lo más visto
    asesinato monterrico

    Violencia en Monterrico: LOS MATARON A PIEDRAZOS POR UNA CAMISETA DE FUTBOL

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES29 de septiembre de 2025

    Un hombre que fue asesinado durante una pelea en el barrio Virgen de Guadalupe de la localidad de Monterrico, cuando fue agredido por un grupo de malvivientes. La disputa se habría iniciado porque la víctima vestía la camiseta de un club de Salta . Hay dos personas demoradas por el hecho y otras tres para prestar declaración testimonial.

    DR. FEDERICO OTAOLA STJ

    FEDERICO OTAOLA SERÁ JUEZ SUPLENTE DEL PRESIDENTE EN LA SCJ

    JUDICIALES29 de septiembre de 2025

    El Dr. Federico Francisco Otaola fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia del Presidente de la Suprema Corte de Justicia u otro impedimento de cualquier naturaleza, para desempeñarse desde la firma de la Acordada Nº 85/2025 – rubricada hoy 29 de septiembre – y hasta la culminación del periodo 2025.

    acueducto-710

    COLAPSO EL ACUDEUCTO LOS HUAICOS, PREVEEN LA TRAZA DE UNO NUEVO POR COLECTORA DE RUTA 9

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de septiembre de 2025

    Desde la Empresa Agua de Los Andes reconocieron que el acueducto Huaico que prevee Servicio de agua potable a una gran porción de la población capitalina, ya se encuentra colapsado, que solamente se están haciendo reparaciones de urgencia y que pronto será reemplazado uno nuevo que se construirá con material de mayor resistencia.