salud púiblica

PANDEMIA BOUHID

"EL 50% DEL PERSONAL DE SALUD ESTÁ CONTAGIADO Y NO PUEDE TRABAJAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2020
A raíz de esta crítica situación, desde el Colegio de Enfermero de la provincia se pidió la intervención directa “en la conducción de la Salud Pública” del gobierno nacional en la crisis sanitaria de la provincia que tiende a agravarse con el paso de los días.
    Lo más visto
    Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

    La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES17 de octubre de 2026
    El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.
    interpelacion posadas bernis

    Punto final a la polémica: BERNIS FRENÓ EL PROYECTO DE VIOLENCIA DIGITAL

    Fernando Burgos
    19 de octubre de 2026
    El Vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña desestimó el tratamiento de la norma presentada por los diputados oficialistas Adriano Morone y Santiago Jubert. Aclaró que "hacer leyes que no se puedan cumplir no tiene sentido" y que se malinterpretó la iniciativa.