SIGEN

UNJU

LA SIGEN AUDITARÁ LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

El Expreso de Jujuy
NACIONALES15 de octubre de 2024
El procurador del Tesoro de la Nación, Rodolfo Barra, firmó este martes el dictamen para que la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) funcione como órgano auditor de las universidades nacionales, en medio del conflicto por la toma de las sedes de las casas de altos estudios en distintos puntos del país.
    Lo más visto
    IMG-20260330-WA0037

    TRAGEDIA EN MINA EL AGUILAR, MUERE UN OBRERO

    El Expreso de Jujuy
    30 de marzo de 2026
    Un grave accidente en la Mina El Águila resultó en la muerte de Leonel Farfan, un joven minero que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria tras sufrir un choque laboral. 
    gaston millon chuli jorge

    MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA01 de abril de 2026
    El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.