minera

MINERA EXAR CASAS

UOCRA PIDE AÍSLAR DE LA MINERA EXAR LOS TRABAJADORES QUE DIERON NEGATIVO

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de julio de 2020

La Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra) solicitó hoy aislar en hoteles a trabajadores con resultado negativo de coronavirus del emprendimiento de extracción de litio a cargo de empresa Exar, en plena puna jujeña, donde se confirmaron hasta la fecha 70 casos positivos, según informó el Comité Operativo de Emergencias provincial.

    Lo más visto
    whatsapp-image-2025-10-28-at-135108

    AVANZAN OBRAS DE REPAVIMENTACION EN RUTA 56

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY29 de octubre de 2025

    Se están concluyendo importantes obras, como la repavimentación de la Ruta 56, que se terminará en los próximos días y ha quedado “magnífica”, con banquinas ampliadas.

    ofrendas jujuy

    Cultura en 7 días: FIELES DIFUNTOS, TEATRO, FERIAS

    El Expreso de Jujuy
    CULTURA29 de octubre de 2025

    El cierre de octubre y el inicio de noviembre llegan con una agenda diversa que combina tradición, música, teatro, danza y encuentros comunitarios. Desde las ferias y celebraciones, la semana ofrece propuestas para disfrutar de la cultura jujeña en todas sus formas.

    20251025_102152

    SIN INTERNAS EN EL PJ, SANCIONES Y PROSCRIPCIONES

    Fernando Burgos
    POLITICA30 de octubre de 2025

    El partido Justicialista del distrito Jujuy vive momentos de mucha incertidumbre. En las últimas horas se conoció extraoficialmente que en las próximas horas saldrá una resolución de los interventores que prácticamente obligaría la suspensión de las elecciones internas previstas para el 16 de noviembre.