Paro nacional

658dcbd324851_450 (1)

CGT CONVOCÓ AL PRIMER PARO NACIONAL, PERO HABRÍA DIÁLOGO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES01 de enero de 2024
(Por Adolfo Rocasalbas) La CGT convocó al primer paro general nacional para el 24 de enero próximo, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso, en rechazo de las medidas de desregulación económica anunciadas por el Gobierno del presidente Javier Milei, y ratificó su "total oposición" al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 emitido por el Ejecutivo.
    Lo más visto
    vilma bedia milei

    Vilma Bedia: LA SENADORA JUJEÑA QUE LLEVA UN AÑO SIN PRESENTAR PROYECTOS DE LEY

    Fernando Burgos
    POLITICA05 de julio de 2026
    La senadora nacional por Jujuy, Vilma Bedia, quedó en el centro de las críticas tras conocerse un relevamiento sobre la actividad parlamentaria del Senado de la Nación que revela un dato contundente: no presentó ningún proyecto de ley en lo que va de 2026 y, además, acumula casi tres años de mandato sin impulsar iniciativas legislativas propias.
    federico cardozo ministro hacienda

    Estatales: HABRÁ UN AUMENTO DEL 4%, NUEVOS PISOS SALARIALES Y PAGO DE LA AYUDA ESCOLAR

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY06 de julio de 2026
    El Gobierno de Jujuy anunció una nueva recomposición salarial para los trabajadores de la administración pública, que consistirá en un incremento del 4% a liquidarse en dos tramos entre julio y agosto. Además, confirmó el pago del saldo de la ayuda escolar, que será de 30.000 pesos por alumno, y adelantó que las negociaciones paritarias se reanudarán en septiembre.