Paro nacional

658dcbd324851_450 (1)

CGT CONVOCÓ AL PRIMER PARO NACIONAL, PERO HABRÍA DIÁLOGO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES01 de enero de 2024
(Por Adolfo Rocasalbas) La CGT convocó al primer paro general nacional para el 24 de enero próximo, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso, en rechazo de las medidas de desregulación económica anunciadas por el Gobierno del presidente Javier Milei, y ratificó su "total oposición" al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 emitido por el Ejecutivo.
    Lo más visto
    hospital orias medicina jujuy

    MEDICINA Y NUEVO HOSPITAL: JUJUY AVANZA EN LA DESCENTRALIZACIÓN SANITARIA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY07 de septiembre de 2026
    La segunda cohorte de la carrera de Medicina de la UNJu y el financiamiento de USD 20 millones para equipar el nuevo Hospital Oscar Orías marcan dos avances vinculados con un mismo objetivo, el de fortalecer la atención y la formación de profesionales fuera de San Salvador de Jujuy.
     
    elecciones pj lista2

    Elecciones PJ: HANSEN VOTO A FAVOR DE MOISES, RIVAROLA A LLORAR AL CAMPITO

    Fernando Burgos
    07 de septiembre de 2026
    Se terminó la novela del PJ. la Lista Generaciòn Valiente quedò habilitada para se consagrada como ganadora de las elecciones internas del Partido Jubiosticialista, luego de conocerse la resolución del Juez Esteban Hansen donde desestima toda chanches para que la lista de Rubèn Rivarola pueda ser habilitada. De esta manera se esperea una resoluciòn de la Junta Electoral para consagrar a la lista que conduce Carolina Moises y que lleva como candidato a presidir el PJ al Dr. Carlos De Aparici.