Jaramillo

FB_IMG_1691599286290

El Carmen: CONCEJAL ELECTO ORLANDO JARAMILLO FUE DETENIDO POR ABUSO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de agosto de 2023

Un empleado municipal y concejal electo de la ciudad jujeña de El Carmen fue detenido por tenencia, producción y distribución de imágenes de abuso sexual contra infancias, tras un allanamiento en su casa en el que se secuestraron varios elementos vinculados con la causa, informaron hoy fuentes judiciales.

    Lo más visto
    estafador chagra bohuid sadir

    Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

    El Expreso de Jujuy
    03 de diciembre de 2025

    Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

    MANUEL QUINTAR LEGISLATURA

    Manuel Quintar: “ESPERO QUE NO CAIGAN EN LA GULA JUDICIAL”

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA05 de diciembre de 2025

    Para el martes está convocada a la última sesión de la Cámara de Diputados, con la antigua conformación. Allí se abordará en sesión extraordinaria el Presupuestos 2026 y muchos temen que también se cubra la vacante en la Suprema Corte de Justicia producida por el fallecimiento del Dr. Ekel Meyer.

    CENA BLANCA4

    FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY05 de diciembre de 2025

    Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.

    javier y karina milei

    Reforma política: MILEI QUIERE TERMINAR CON LOS FRENTES ELECTORALES

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA06 de diciembre de 2025

    Javier Milei analiza una reforma del Código Electoral para prohibir los frentes electorales y complicar al peronismo en las futuras elecciones. Karina quiere aprovechar la fragmentación de la oposición para hacer valer la potencia del sello libertario. Qué leyes deberían modificar.