Escrutinio

Escrutinio definitivo2

Elecciones 11M: FINALIZO ESCRUTINIO DEFINITIVO, HUBO UN EMPATE EN VOLCAN

Fernando Burgos
JUJUY15 de mayo de 2025

Mañana habrá un sorteo en el Tribunal Electoral de la provincia, para determinar que fuerza política ganó las elecciones comunales en la localidad de Volcan. El Frente Jujuy Crece y el Frente Justicialista, obtuvieron 502 votos, siendo las dos agrupaciones más votadas, razón por la cual y según lo estipula las normas electorales, se debe proceder a un sorteo.

escrutinio definitivo

PASO 2023: LA DINE REALIZA MAÑANA UN SIMULACRO DE ESCRUTINIO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES28 de julio de 2023

La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizará mañana el simulacro general electoral, en el cual se pondrá a prueba el sistema de recuento provisional de votos y se efectuará el mayor despliegue técnico y logístico previo a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

    Lo más visto
    suicidio barrio norte

    UN HOMBRE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE PARAGUAY

    Fernando Burgos
    16 de noviembre de 2025

    A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.

    merecedes sosa plata hay

    DOCENTES MOLESTOS POR UNA NUEVA IMPOSICIÓN SALARIAL: 2,5% DE AUMENTO Y 300 MIL DE BONO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de noviembre de 2025

    “La verdad que la propuesta de parte del gobierno está bastante distante de lo que nosotros habíamos presentado” afirmó la dirigente del CEDEMS Mercedes Sosa luego de la reunión de Paritarias que se desarrolló en horas de la mañana y donde nuevamente se impuso un mínimo aumento salarial, con un bono de 300 mil pesos y en dos cuotas.