vidal

Maria-Eugenia-Vidal-con-Horacio-Rodriguez-Larreta-en-Ciudad-Autonoma-de-Buenos-Aires

VIDAL RESPLADÓ CANDIDATURA DE LLARRETA: "ES LO MEJOR PARA LA ARGENTINA"

Fernando Burgos
POLITICA02 de agosto de 2023

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal respaldó hoy públicamente la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y dijo que votará por él al afirmar que “es lo mejor para la Argentina”, lo que mereció la respuesta del jefe de Gobierno porteño, quien se comprometió a "honrar los votos" que reciba en las próximas elecciones.

    Lo más visto
    9-julio

    EL 9 DE JULIO DE 1816 ARGENTINA LOGRABA SU INDEPENDENCIA EN TUCUMÁN

    El Expreso de Jujuy
    CULTURA09 de julio de 2025

    El 9 de Julio los argentinos conmemoramos la independencia nacional pero realmente vale preguntarse. Qué ocurrió en esa fecha? Vamos a hacer un poco de historia, en 1816 un 9 de julio, se reúnen en Tucumán representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata, en un evento que se conoce como el congreso de Tucumán.

    FB_IMG_1752097485042

    HUMAHUACA CONMEMORÓ LOS 209 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA09 de julio de 2025

    En la histórica ciudad de Humahuaca, se llevó a cabo hoy el acto central por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con una emotiva ceremonia que convocó a autoridades provinciales, municipales, instituciones educativas y vecinos de la región.