JUJUY}

DENGUE JUJUY

EN LA ÚLTIMA SEMANA SE REGISTRARON SIETE NUEVOS CASOS DE DENGUE    

Fernando Burgos
JUJUY14 de febrero de 2023

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que fueron confirmados siete nuevos casos de dengue durante la última semana, que se suman a los primeros cuatro reportados desde fines de enero, la mayoría localizados en la ciudad de Caimancito, al este provincial, donde se está reforzando el trabajo para atender la problemática.

    Lo más visto
    Javier milei 2

    MILEI VENDRÌA EN FEBRERO A JUJUY CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR A LLA

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA25 de enero de 2026

    La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

    paso de jama

    HABILTARON PROVISORIAMENTE EL PASO DE JAMA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY26 de enero de 2026

    Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.