burlando

06-02-2023_el_tribunal_oral_en_lo (2)

BURLANDO ADELANTÓ QUE APELARÁ FALLO DE TRES RUGBIERS  

Fernando Burgos
JUDICIALES06 de febrero de 2023

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, dijo esta tarde que van a apelar el fallo que condenó a 15 años de prisión a tres de los ochos rugbiers como "partícipes secundarios" del crimen y consideró que se hizo "una justicia débil, y una justicia débil no es justicia".

    Lo más visto
    riña vecinos cuyaya

    UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN BARRIO CUYAYA

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES24 de octubre de 2025

    Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.

    candidatos legislativas 2025

    Elecciones Legislativas: DEBUTA LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL Y ARGENTINA SE PREPARA PARA UNA NEUVA ETAPA POLÍTICA

    Fernando Burgos
    POLITICA26 de octubre de 2025

    Después de muchos años de votar con la tradicional boleta individual y el clásico sobre blanco, Argentina avanza hacia un nuevo sistema para registrar la voluntad del electorado: la boleta única de papel. La Opción para el elector será sencilla, solo debe marcar con una X en donde figura si candidato favorito y depositar la papeleta, doblada en la urna.