violencia politica

lujan_portada

SE REALIZA LA MISA POR LA PAZ EN LUJAN Y ESPERAN A TODOS LOS SECTORES POLITICOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 10/09/2022

El presidente Alberto Fernández asistirá hoy a la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" que se desarrollará en Luján, luego del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una actividad que formará parte de las movilizaciones que el Frente de Todos (FdT) realizará en la jornada con actos en Parque Lezama y Parque Patricios.

encuentro federal violencia2

JUJUY SERA SEDE DEL ENCUENTRO FEDERAL SOBRE VIOLENCIA POLITICA DE GENERO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/08/2022

El Primer Encuentro Federal de Legisladoras sobre Violencia política de género se desarrollará el viernes 12 en la Legislatura Provincial, organizado por la Cámara de Diputados de la Nación. En el mismo se presentarán informes para evitar situaciones de violencias en los medios de comunicación.

    Lo más visto
    IMG-20240327-WA0001

    Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 27/03/2024

    En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.