
Como es habitual en cada marcha de cualquier organización, la Central de Trabajadores Argentinos recibió una nueva acta contravencional tras la movilización realizada en horas de la mañana reclamando menos ajustes al gobierno provincial y nacional.
El Juzgado Contravencional N° 1 ordenó en el día de hoy la clausura de un local gastronómico ubicado en el centro de la ciudad, debido a reiteradas infracciones a la Ley Provincial 5956/16.
La Libertad Avanza denunció que el Tribunal Electoral de Jujuy habilitó para las elecciones provinciales del 11 de mayo dos boletas que copian los símbolos de la fuerza y hasta usan la imagen de Javier Milei.
Una menor que concurre al segundo grado, división C, del turno tarde sufre reiteradas agresiones física de parte de un compañero de clase, ante la inacción del personal docente y directivo del establecimiento que tienen conocimiento del hecho, ya denunciado en el 2024, pero que jamás se tomó acciones para prevenir nuevos ataques.
El diputado jujeño Alejandro Vilca fue gaseado frente al Congreso durante la marcha de jubilados.
Como parte de los avances en el proceso de creación de la carrera de Medicina, la Universidad Nacional de Jujuy llevó a cabo la entrega de certificados a los profesionales de la salud que finalizaron la Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias Médicas.